Buscar
  • Poltec

Comprar a la industria nacional, es ayudar a 16 millones de trabajadores colombianos

En la actualidad el mundo vive un escenario complejo que nunca consideramos experimentar; nuestras relaciones, trabajos y hábitos de consumo se han visto afectadas; principalmente por la alta tasa de desempleo que se ha desatado después del Covid-19.


Infortunadamente, Colombia no está golpeado solo por el Covid 19, el bajo precio del petróleo que constituye un 5% del PIB, nos generará un hueco presupuestal gigante, justo en el momento en que el país debe destinar más recursos para la ayuda de la población vulnerable, reforzar el sistema de salud,apoyar la industria y el comercio evitando la menor pérdida de empleos posible; pero los esfuerzos del gobierno no serán suficientes, si cada colombiano bien sea productor o consumidor, no piensa en como impacta cada una de sus compras a la economía del país.


¿Qué empresas deberíamos apoyar?


Especialmente a las llamadas “Pequeñas y medianas empresas Pymes”, que en su mayoría nacen de colombianos aguerridos y luchadores, que día a día se las ingenian para no dejar morir sus sueños y los de sus trabajadores, compañías que seguramente no cuentan con el músculo financiero para mantener sus nóminas y sostener sus gastos, aún cuando no hay ingresos.


¿Por qué son tan importantes las Pymes en Colombia?


En Colombia las Pymes generan más de un 80% del empleo (casi 16 millones de trabajadores laboran en estas empresas). Ejemplo de esto, compañías como Poltec, que genera 20 empleos directos y más de 10 indirectos, hace su aporte contratando proveedores locales para el diseño y producción de equipos, su logística está a cargo de pequeños transportadores, haciendo su aporte a la dinámica económica que sostiene nuestro país.


Poltec está más cerca de sus clientes ayudándolos con nuevos desarrollos para enfrentar los retos actuales, es un equipo listo para dar todo de si, apoyando a todas las empresas que lo necesiten, en el desarrollo de nuevos productos, nuevas experiencias para los clientes o para ser otra alternativa que ayude a dar parte de tranquilidad en la proveeduría de insumos.

Entre emprendedores darnos la mano, es la clave para salir adelante


La forma en que cada uno de nosotros podemos ayudar a mejorar el escenario actual es aportando a que cada día nuestra economía se torne más fuerte, más robusta y esto se logra creyendo en nuestras industrias, en nuestros emprendedores que transforman un sueño en empleo y en un modo de vida para muchas familias.


Creer en colombianos productores, para que Colombia crezca, para generar más empleo, para cuidar los empleos actuales, permitirá que cada hogar tenga como subsistir y nuestro país no solo podrá salir vencedor de esta batalla, sino que también saldrá fortalecido. Hoy mas que nunca las empresas colombianas necesitan de colombianos que las apoyen ¡por eso compremos nacional!


#AlmidonDeYuca #AlmidonesModificados #SolucionesEnTextura #GlutenFree #NoGMO #HechoEnColombia


0 vistas

+57 316 575 9398 - info@poltecsas.com

Contáctanos

Carrera 55 # 79 b sur 60

La Estrella - Colombia

pbx:(574) 4442069

Celular: (57) 316 575 9398

Síguenos en redes
  • LinkedIn - Gris Círculo
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Facebook Icon
Escríbenos