Buscar
  • Poltec

La avena que desean tus consumidores

Los consumidores demuestran su afán cada vez más por conseguir alimentos saludables pero también basados en la simplicidad, es decir, productos que proporcionen altas propiedades nutricionales pero a su vez ahorren tiempo a la hora de prepararlos.

¿Cómo convertir esta tendencia en una oportunidad a través de bebidas saludables?


La innovación hacia las bebidas actuales está orientada en la búsqueda de nuevos sabores y texturas que resalten el origen natural con la menor cantidad de azúcar y grasa posible, también en la obtención de productos con etiquetas limpias, valores nutricionales y fácil digestibilidad.


La avena es el cereal más completo que te ayudará a satisfacer las necesidades y deseos de tus clientes, tanto por su contribución de proteínas, vitaminas, fibras y minerales como de grasas saludables, ayudando a conseguir un colesterol más bajo y a regular el azúcar en la sangre, debido a que es un alimento rico en antioxidantes, probiótico y de fácil digestión, esto permite que su consumo no tenga restricciones para ningún tipo de edad y puedan consumirlo desde bebés hasta deportistas y adultos.

El consumo de bebidas de avena ha ido incrementando al conocer todos los beneficios a la hora de consumirla, sin embargo su combinación con leche genera una textura espesa con sensación cremosa que es muy difícil de resistir, en especial cuando se acompaña con una almojábana o un pandebono, por lo que es una alternativa de snack saludable que sirve para cualquier tipo de clima y hora.


En Poltec desarrollamos una solución innovadora que recalca las propiedades nutricionales de la avena en las bebidas, con etiqueta limpia, texturas insuperables y experiencia sensoriales mejoradas. Estamos seguros que nuestras soluciones aumentaran tus oportunidades.


Si deseas tener este productos, escríbenos, uno de nuestros especialistas te brindará toda la información.

106 vistas0 comentarios

+57 317 263 9577 - info@poltecsas.com