¿Qué buscamos los consumidores colombianos en las salsas?
top of page
Buscar
  • Poltec

¿Qué buscamos los consumidores colombianos en las salsas?

La comida casera atraviesa un buen momento, queremos ser auténticos cocineros


El estar confinados ha hecho que la comida casera sea tendencia en el 2020 y 2021, es por esto, que la categoría de productos como las “salsas y aderezos que facilitan la preparación en casa” está en crecimiento, apoyándose también en la tendencia de recetas y combos para cocinar en casa, esto crea un paladar más exigente, que anda en búsqueda de sabores emergentes y de calidad de restaurante.

Mezclamos lo clásico


Quedarnos en casa nos motivó a experimentar con lo que hubiera en la alacena, por esto, las mezclas de sabores clásicos siguen con novedosos giros mientras desarrollan nuevas y más inusuales combinaciones de sabores, como lo son la salsa picante con miel, tártara con salsa de tomate y mayonesa mezclada con un sin número de notas. Desarrollando así, salsas de mesa multipropósito que se adecuan para diversas comidas y crean nuevos conceptos de sabor, apuntando también a nuevas ocasiones de consumo.


De preferencia local y hecho a mano


Tuvimos tiempo de volver a lo básico, recorrer nuestros barrios con calma y poco a poco recordar sabores locales o regionales, nos gustó reencontrarnos con sabores de antaño, con ingredientes como maíz, piña, aguacate y mezclas exóticas que no se encuentran en cadenas de restaurantes globales.


Presentamos:

“Caseritas Cremosas”

Bases cremosas inspiradas en la mezcla de lo mejor del mundo lácteo, con notas de la cocina tradicional. Ideales para poner en la mesa y ser las próximas salsas multipropósito.

Crema Mole: Mezcla de notas cremosas, acompañadas de cilantro -típico en nuestro tradicional guacamole- con un ligero residual picante.

Crema Cheddar: Doble combinación de notas lácteas, con un balance ideal entre lo dulce y lo salado.

Crema Leña: Mezcla de notas cremosas y lácteas acompañadas de un residual ahumado con un toque dulce al final.

Crema Especias: Notas lácteas ligeramente saladas, acompañadas de leves notas aliáceas y especiadas.

Crema Miel: Combinación cremosa, principalmente dulce con un residual de notas características de miel de abejas.


Apoya la industria nacional


Poltec y Piccolinni nos unimos para desarrollar estos productos y responder de forma efectiva a las necesidades del mercado. Por eso hoy te invitamos a apoyar la industria nacional y a creer en los productos locales, es momento superar juntos las dificultades que atraviesan los empresarios, lee nuestro blog sobre Cómo entender el paro nacional.


Conoce más información acerca de nuestros desarrollos contactando a nuestro equipo de técnicos comerciales aquí.







729 visualizaciones0 comentarios
bottom of page