A p l i c a c i o n e s

Almidones modificados de yuca con excelente capacidad de retención de agua lo cual disminuye la sinerésis  de los productos cárnicos, además mejora su textura y firmeza incrementando la sensación cárnica en la boca

Cárnicos

Utilizados en la industria de alimentos, especialmente  en la elaboración de productos panificables. Su principal característica es la liberación de moléculas de CO2, actuando como agente leudante sin dejar sabores residuales.

Panificación

Empleados en la elaboración de derivados lácteos y congelados como reemplazante de grasa. Soporta temperaturas altas durante el cocimiento, suministrando cuerpo, estabilidad y textura suave en la boca a las mezclas procesadas. 

Lácteos

Geles firmes, estables y de alto brillo, ideal para la fabricación de compotas, salsas, aderezos y coberturas. Almidones modificados de yuca de baja retrogradación, alta fuerza de gel y cohesividad.

Fruver
Hidrocoloides
hidrocoloides

Mejora los rendimientos de producción, suelen emplearse como sustitutos de gomas. cmc, pectinas, carrageninas.

Encapsulantes

Almidones modificados de yuca, con alta capacidad encapsulante. Recomendado para encapsular sabores, vitaminas y grasas entre otros ingredientes especializados obtenidos en secado por atomización.

Textiles

Almidones modificados de yuca, empleados en textiles como agentes de encolado. De excelente carga. adhesividad y formación de película, con buena afinidad con las fibras textiles naturales y de fácil remoción. 

+57 317 263 9577 - info@poltecsas.com